CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo.- Tiburones Rojos evitó el último lugar de la tabla porcentual, al empatar 1-1 con Xolos de Tijuana en su partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014, de la Liga MX.

En duelo disputado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, Xolos se había puesto adelante en el marcador con el tanto del argentino Cristian Pellerano apenas a los cinco minutos de juego, pero el charrúa Liber Quiñones empató en el 80.

La igualada es una bocanada de oxígeno para el equipo de José Luis Sánchez Solá en la tabla de cocientes, al mantener el suyo en 1 y tener al Atlante en el fondo de la misma, mientras que en la general llegó a seis puntos y Tijuana a 11.

Con los triunfos de Atlante y Atlas, el viernes por la noche en calidad de visitantes, la presión para el cuadro jarocho fue una loza ya que mostró poco futbol.

Sobre todo al empezar el partido con el marcador en contra apenas a los cinco minutos de acción, por el tanto del pampero Cristian Pellerano, lo que provocó que los dirigidos por José Luis Sánchez Solá perdieran el rumbo en la cancha.

Ni siquiera el ritual que se llevó a cabo previo al arranque del cotejo para alejar las malas vibras, ayudaron Veracruz a hacer un mejor futbol y por el contrario, el equipo se mostró cansado y sin idea.

La segunda parte cambió un poco, pero estuvo muy cerrada y fue hasta la expulsión del pampero Cristian Pellerano en el minuto 79, por doble amarilla que Veracruz hizo el 1-1, con el tanto del charrúa Liber Quiñones en el 80.

El conjunto local cerró con todo sobre la meta de Cirilo Saucedo, pero le faltó calma para ser contundente y sacar el triunfo.

ald