CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo.- El portero mexicano, Guillermo Ochoa del club Ajaccio, entró en la convocatoria de su equipo para el partido que sostendrá este domingo como local contra el conjunto del Lille, quien va en cuarto lugar de la Liga Francesa.

El equipo rojiblanco buscará en el estadio Francois-Coty ganar este encuentro para poder alejarse de la zona de descenso y así a la vez reencontrar la victoria, pues en los dos últimos partidos perdió y por lo tanto se mantiene en último lugar de la Ligue 1.

Las sorprendentes actuaciones del arquero mexicano han ayudado a su equipo ha no descender antes de que termine el torneo. Los “Osos” se encuentran en la lucha por salir de los lugares de descenso.

“Memo” Ochoa, suma 2250 minutos con el equipo francés en el presente torneo liguero, donde ha jugado 25 de 26 partidos y solo se perdió uno por lesión.

El Ajaccio suma 14 puntos en la competencia, mientras que su rival el Lille tiene 46 puntos y buscará recuperar el tercer puesto de la liga, para clasificarse al próximo torneo de Liga de Campeones.

 

mef