CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo.- El delantero mexicano Nery Castillo espera regresar a la actividad este domingo cuando su escuadra, el Rayo Vallecano reciba en el Campo de Vallecas al Valencia en duelo correspondiente a la fecha 26 de la Liga de Futbol de España.

Castillo Confalonieri se encuentra a disposición del entrenador Paco Jémez, sin embargo el propio técnico será el que tenga la última palabra para utilizar al potosino, quien ha sido descartado.

Para el cotejo de mañana, Jémez dará a conocer su convocatoria instantes antes, así que Castillo tiene opciones de ser llamado, ya que en los últimos cuatro choques no ha sido convocado por el timonel.

La llegada del italiano Samuele Longo le quitó espacio a Nery Castillo, se pensó que podría tener problemas con el técnico, pero fue el mismo Jémez, quien negó tener diferencias con el mexicano, quien cumple su primera temporada en el futbol español.

El Rayo Vallecano sólo tiene a cuatro elementos que no pueden ser elegibles para encarar a los valencianos, se trata de Jonathan Vieira, el argentino Leonel Galeano, el uruguayo Sebastián Fernández y José Carlos.

La escuadra madrileña se encuentra con 20 unidades en el lugar 19, penúltimo de la tabla con serios problemas de descenso. Valencia, por su parte, suma 35 puntos en el noveno peldaño.

 

mef