LAKELAND, Florida, 1 de marzo.-Max Scherzer permitió un cuadrangular en el segundo inning del nuevo jugador de los Yanquis Brian McCann, pero el derecho de Detroit lució certero en su primera apertura de la pretemporada al conceder sólo ese hit en la derrota de los Tigres por 7-4 ante Nueva York.

Scherzer, ganador del Cy Young la temporada pasada en la Liga Americana, sólo permitió dos imparables, ponchó a un par de rivales y no regaló pasaporte. Sus lanzamientos tuvieron una velocidad promedio entre 92 y 94 millas por hora.

Yanquis contó en su lineup abridor con los jardineros Jacoby Ellsbury, Carlos Beltrán, así como el catcher McCann, quienes fueron firmados de la agencia libre durante el receso.

El nyevo receptor de Nueva York fue el que pudo destacar al coenctar su cuadrangular solitario en la segunda entrada. Ellsbury y Beltrán no pegaron imparables en sus dos turnos. 

El dominicano Gary Sánchez y los venezolanos José Pirela y Yangervis Solarte también pegaron jonrones por los Yanquis.

El triunfo fue para el abridor  Adam Warren, quien no aceptió carrea en las dos entradas que trabajó.

Adrián conecta doblete

El primera base mexicano Adrián González pegó doblete por segundo juego consecutivo en la victoria de su equipo Dodgers de Los Ángeles 5-0 sobre Medias Blancas de Chicago.

González sólo conectó ese imparable en dos viajes al plato.

Hyun-Jin Ryu aceptó dos hits en dos entradas en su primera apertura de pretemporada.

Brilla José Fernández

El cubano José Fernández ponchó a dos en un par de entradas sin permitir carrera y los Marlines de Miami vencieron 5-4 a los Cardenales de San Luis en el primer partido de pretemporada para ambos equipos.

Fernández, el Novato del Año de la Liga Nacional en 2013, fue ayudado por una gran atrapada del jardinero derecho Giancarlo Stanton que robó un imparable de Allen Craig.

Trout pegó Grand Slam

Luego de firmar un contrato el miércoles por un millón de dólares y una temporada, Mike Trout pegó un Grand Slam que apenas libró el poste de faul del jardín izquierdo en contra de James McDonald en una cuarta entrada de nueve carreras y en la paliza de los Angelinos de Los Ángeles por 15-3 sobre los Cachorros.

Trout se fue en el partido de 3-2 con cinco empujadas y una anotada.