CLEVELAND, Ohio, 28 de febrero.- Kyrie Irving registró el primer juego con triple doble de su carrera al aportar 21 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes y dar a los Cavaliers de Cleveland una victoria de 99-79 sobre el Jazz de Utah.

El elegido más valioso del Juego de Estrellas estaba a dos rebotes de los 10 al dirigirse al último cuarto, pero sumó su noveno tablero al inicio del periodo y llegó a 10 a 4:12 minutos del final.

Luol Deng anotó 16 puntos mientras los Cavaliers aprovechaban que cinco de sus jugadores contribuían con al menos 10 unidades.

Gordon Hayward terminó con 18 puntos por Utah, que inició con derrota una gira de seis juegos fuera de casa.

Durant anota 37 para que Thunder venza a Grizzlies 

Kevin Durant anotó 30 de sus 37 puntos en la segunda mitad del partido para ayudar al Thunder de Oklahoma City Thunder a derrotar 113-107 a los Grizzlies de Memphis.

Russell Westbrook sumó 21 puntos y seis asistencias en 28 minutos, Serge Ibaka aportó 16 puntos y nueve rebotes y Reggie Jackson agregó 14 puntos por el Thunder, que salió de una racha perdedora de tres derrotas. Oklahoma City había perdido todos los juegos desde el regreso de Westbrook tras su más reciente cirugía de rodilla.

Mike Miller anotó todos sus 19 puntos en el último cuarto para que Memphis estuviera cerca de borrar una desventaja de 16 puntos al inicio del periodo. El español Marc Gasol terminó con 17 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes en 33:15 minutos.

Zach Randolph añadió 13 puntos y 10 tableros por los Grizzlies, que venían de ganar cinco de sus últimos seis partidos.

Warriors derrotan a Knicks

Stephen Curry aportó 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en tres cuartos, Klay Thompson agregó 25 tantos y los Warriors de Golden State propinaron a unos frustrados Knicks de Nueva York su quinta derrota consecutiva al ganar 126-103.

A su regreso al lugar donde tuvo una actuación ofensiva sensacional hace un año —cuando anotó la mayor cifra de su carrera con 54 unidades al acertar 11 de 13 triples -, Curry mostró todas sus habilidades el viernes.

El líder de asistencias de la NBA encestó cinco triples, al igual que Thompson. Curry también sumó nueve rebotes defensivos en el cuarto juego de su carrera con triple doble y tercero de esta temporada, recuperándose de su peor labor ofensiva de la campaña de cinco puntos el miércoles en una derrota por 103-83 ante los Bulls de Chicago.

Carmelo Anthony contribuyó con 23 tantos y 16 tableros por los Knicks.

ald