CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero.- Después de las tres derrotas que lleva América de forma consecutiva, el volante argentino aseguró que ni el equipo ni la afición merecen el mal paso.

El conjunto que dirige Antonio Mohamed viene de perder ante Pachuca, Morelia y Pumas de la UNAM, de los cuales, dos han sido en condición de local.

“Este equipo no merece las tres derrotas que tiene, así que tenemos que ganar, este equipo es grande, por eso no se merece esto, hay que volver al triunfo lo antes posible”, declaró en el aeropuerto antes de partir rumbo a Monterrey, donde el día de mañana se enfrentarán a los Rayados, en un partido que ofrece a los de Coapa la oportunidad de retomar el rumbo.

Un número importante de aficionados capitalinos se dieron cita para despedir al plante en la terminal aérea, por lo que el elemento naturalizado mexicano, dijo estar contento por el respaldo de su gente, que los apoya, más allá de la falta de resultados positivos.

“Agradecer a la gente todo el apoyo que hemos tenido para ser más fuertes cada día”, estableció el jugador.

Por su parte, el defensa Adrián Aldrete, que saldrá como titular al campo del Estadio Tecnológico ante las ausencias de Francisco Javier Rodríguez, del colombiano Aquivaldo Mosquera y de Miguel Layún, aceptó la responsabilidad que tiene por responder a la confianza del técnico.

“Quiero ser titular y jugar. Creo que es algo que necesitamos (el triunfo) y es lo que estamos buscando e ir a proponer el partido”, sentenció.

América cuenta con 12 unidades que lo establecen en la quinta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2014, mientras que Monterrey, con reciente cambió de técnico y que consiguió una importante victoria como visitante frente al Atlas, marcha con nueve puntos en la posición 13.

fdr