SAN ANTONIO, Texas, 28 de febrero.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. Y estadunidense Bryan Vera, no tuvieron problemas para vencer la báscula en la ceremonia de pesaje realizada en la explanada del Aladamodome.

En el acto supervisado por el comisionado Dick Cole, el hijo mayor del legendario “JC” Chávez marcó 76 kilogramos (167.5 libras) al igual que Vera, por lo que ambos peleadores  se reportaron listos para subir al encordado y comenzar con la revancha pactada en peso supermedio el próximo sábado.

“Vencí el primer obstáculo y ahora a buscar un triunfo convincente este sábado ante Vera”, declaró el pugilista sinaloense después de subir a la báscula, a las afueras del escenario que albergará el combate.

En caso de haber excedido el límite de las 168 libras que indica la división mediana, Chávez Carrasco hubiera pagado una multa de 250 mil dólares.

En otra combinación, el sonorense ex olímpico Oscar Valdez registró 127.5 libras y su rival Samuel Sanchez 126.75, para la contienda programada a seis rounds en la escala pluma.

fdr