MONTERREY, 28 de febrero.- Además de sumar su segundo triunfo en fila, Monterey quiere alargar la crisis de un América que viene de sufrir un doloroso revés en casa y que necesita salir de esta crisis, en juego de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En el estadio Tecnológico tendrá lugar esta confrontación que dará inicio a las 19:00 horas, con César Ramos como el encargado de llevarlo a buen final.

Rayados tuvo suerte en la visita que hizo a la "Perla de Occidente", de donde salió con el triunfo frente a un Atlas que tuvo en los postes a su principal enemigo, aliado de los regiomontanos que tuvieron una y la aprovecharon.

Los de la "Sultana del Norte" deberán seguir puliendo muchos aspectos, sin embargo, siempre el hacerlo con un resultado positivo reciente, les ayuda a hacerlo de la mejor manera.

Monterrey, que tiene nueve unidades, ha ganado cinco de los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y dos igualadas.

Los de Coapa ya suman tres derrotas en fila, la última ante Pumas de la UNAM, partido en el que fueron mejores en términos generales, pero errores puntuales y la falta de gol, les costó verse superados.

El técnico argentino Antonio Mohamed, quien no podrá contar con el suspendido Francisco Javier Rodríguez, con Aquivaldo Mosquera ni con Miguel Layún, afirmó que pese a todo está tranquilo, ya que su equipo tiene llegada, sin embargo, un nuevo revés, debería preocuparlo, porque este equipo no se puede permitir una situación similar, dejando en claro que la fallas han sido individuales.

América, que suma doce puntos, ha conseguido cuatro triunfos en los últimos diez partidos ante los regiomontanos disputados en cualquier campo, a cambio de tres "descalabros" y el mismo número de empates.