ACAPULCO, Gro., 27 de febrero.- El mexicano Santiago González y Scott Lipsky se citaron en cuartos de final del dobles del Abierto Mexicano de Tenis 2014 con César Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela, esto al vencer a la dupla conformada por el belga Horla Rou Tecau y el holandés Jean-Julien Rojer.

Con un juego inteligente y bien medido en el primer set, la dupla del mexicano y estadunidense superó por 6-4 a sus rivales, sin embargo en el segundo set no hubo tanto empuje y tras un par de quiebres de uno y otro bando los europeos sacaron ventaja 6-4 con lo que mandaron el juego al desempate.

En el súper tie break el mexicano no empezó tan fino con la raqueta, pues se fueron abajo 2-4, sin embargo el saque de Lipsky rescató un par de punto importante para dar la vuelta 5-4 y de ahí se mantuvieron para ganar el encuentro 10-5 y superar los octavos del cuadro de dobles.

Fue un partido muy duro ante unos buenos rivales, pero la gente nunca dejo de apoyarme, ahora me enfrento a mis compañeros mexicanos, me siento bien, porque al final del partido un representante nacional estará en semifinales.”, señaló Santiago González tras el encuentro.

ald