CANCÚN, 25 de febrero.- Con gol de último de Alfonso Nieto, Pumas de la UNAM sacó el empate 1-1 con Atlante en su duelo de ida de la llave tres de la Copa MX, por lo que la pelea por el pase a octavos de final se cerró en el sector.

Atlante se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Carlos Acosta en el minuto 62, pero Alfonso Nieto emparejó los cartones en el 87, para dejar las cosas 1-1 en partido que se abrió en los últimos minutos.

La igualada le permite al conjunto azulgrana llegar a 10 unidades en la cima del sector, seguido por el auriazul, con nueve en el segundo lugar, mismas que tiene Mérida en el tercer sitio; Delfines del Carmen está eliminado, en el fondo con cuatro.

Con este resultado las cosas se cerraron en el carrusel, pues será hasta el juego de vuelta cuando se defina la situación en este sector y salga el equipo calificado, toda vez que avanzan los primeros lugares de los seis grupos y los dos mejores segundos.

El trabajo del silbante José Alfredo Peñaloza fue aceptable y por Potros amonestó al argentino Martín Galmarini y a Omar Domínguez, además de expulsar con roja directa a Alberto García, en el minuto 90.

cmb