CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero.- El defensa Miguel Layún causó baja de la concentración de la Selección Mexicana, debido a una lesión en el hombro derecho, informó la Dirección General de Selecciones Nacionales.

Layún se reportó al Centro de Alto Rendimiento (CAR) la noche del domingo a la concentración del equipo, con una subluxación de hombro derecho que sufrió con el América el pasado sábado, cerca del final del partido ante Pumas de la UNAM.

"Hoy por la mañana, se le realizaron estudios, mismos que arrojaron una lesión de la cápsula articular, esta tarde será valorado por un especialista para determinar si requiere tratamiento quirúrgico", se explicó.

El americnista no tendrá sustitito para la convocatoria para enfrenatr a los africanos, por lo que Moisés Muñoz hará el viaje a Atlanta a pesar de haberse informado lo contrario en días pasados. 

Ante esta situación, el ex jugador del Atalanta del futbol italiano causó baja del combinado nacional y su rehabilitación la llevará a cabo bajo la supervisión del médico del club capitalino.

fdr