CANCÚN, 23 de febrero.- Potros de Hierro del Atlante pareció conformarse con su destino, al empatar 0-0 su partido con Puebla, duelo que cerró la fecha ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

El cotejo, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, resultó reñido en el medio campo para darle un punto a cada equipo, para Atlante, fue malo pues su cociente pasó a 0.9569 mientras a Puebla lo benefició al ubicarse en 1.0645.

Complicado y muy cerrado resultó el partido para los dos equipos que se enfrascaron por la posesión de la pelota en el medio campo, lo que generó que en el primer tiempo las acciones de gol fueran escasas.

Al parecer La Franja se daba por bien servida con el empate en este inicio de cotejo, mientras que la escuadra azulgrana tenía que proponer para agarrarse a algo en su desesperada lucha por evitar el descenso, pero la verdad es que generó muy poco.

La parte complementaria no cambió en nada, por el contrario, el técnico argentino del conjunto poblano Rubén Omar Romano hizo algunos ajustes al parecer conforme con el empate que le daba el punto, para avanzar en sus aspiraciones de salvación.

Atlante, por su parte, sigue sin ganar en casa en lo que va del presente campeonato y es aquí donde puede dejar su lugar en la Primera División si no hace por sumar, ya que no puede esperar a lo que hagan los demás equipos.

cmb