MONTERREY, 21 de febrero.- El delantero de los Tigres de la UANL, Alan Pulido, se dijo contento por su llamado a la Selección Mexicana para el partido contra Nigeria, dentro de la fecha FIFA del próximo 5 de marzo y dejó en claro que luchará por ganarse un lugar rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El “Piojo” Herrera convocó al jugador para el partido que se disputará en Atlanta, Estados Unidos. El llamado anterior que tuvo el futbolista regiomontano fue ante Corea, el pasado 29 de enero, partido en el que perforó la red en tres ocasiones.

“Estoy contento por otro llamado, esperando tener un buen desempeño”, declaró el jugador al término del entrenamiento que tuvo el equipo con miras al partido que tendrán este sábado contra los Tiburones Rojos de Veracruz, dentro del Torneo Clausura 2014.

Pulido dijo que sabe que tendrá competencia con los demás elementos que acudirán a la convocatoria, incluidos los que juegan en el futbol europeo, pero insistió en que está satisfecho por ser tomado en cuenta una vez más por el técnico Miguel Herrera.

“Van europeos, los que más constante han estado en la selección, que me tomen en cuenta me pone muy feliz y ahora a tratar de ganarme un lugar ahí, pelear con compañeros que lo hacen de la misma manera, hay que tratar de aportar al máximo, para ser tomado en cuenta”, indicó.

Por lo pronto, el jugador continuó este viernes con sus entrenamientos con el conjunto de los Tigres, para encarar el partido contra Veracruz, en el cual los felinos tratarán de conseguir su primera victoria del certamen.

fdr