CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero.- Sergio Pérez tuvo este viernes su primera práctica de la semana al volante del “VJM07” en el caluroso Circuito Internacional de Bahréin, ya con el coche en forma y apegado a lo que será la temporada 2014 de Fórmula Uno.

Tras las primeras pruebas que tuvo en Jerez, España, “Checo” ha tenido la oportunidad de subirse al coche con condiciones más apegadas a las que encontrará el resto del año y pensar en cómo será la respuesta del mismo ante estas situaciones.

"A pesar de que hice dos días de pruebas en Jerez, hoy ha sido mi primera experiencia adecuada del coche, con todo funcionando según lo previsto. Hubo un pequeño retraso esta mañana, pero el resto del día fue interesante y hemos sido capaces de hacer un buen trabajo en la preparación para Melbourne”, apuntó luego de las prácticas.

Señaló que “la primera vez que conduje el auto en Jerez lo sentí muy diferente, pero ya estoy acostumbrando a la sensación. Hay menos dowforce este año y mucha energía por lo que es un reto interesante".

“Checo” Pérez cumplió hoy con su primer día de pruebas en el Circuito Internacional de Bahréin, de dos que tiene programados, realizando 57 vueltas al trazado de 5.412 kilómetros de longitud y ubicándose en la quinta posición con un giro de 1:37.367 minutos.

 

 

mef