CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.- El técnico del América, Antonio Mohamed, aceptó que las Águilas tienen un bache en su vuelo, pidió a la afición paciencia y apoyo incondicional y confía en ganarle a los Pumas el próximo sábado en el Estadio Azteca.

El equipo está en un bache que se podía visualizar, lo que no queremos es que se extienda, por eso el sábado vamos a ganar. A la afición sólo le pido que tengan paciencia y apoyo incondicional al equipo", mencionó el “Turco”.

Asimismo, admitió que las Águilas están heridas debido a las derrotas que han encajado, pero advierte que cuando están con este síntoma son más peligrosas.

“El equipo ahorita está herido por estas derrotas, pero cuando este equipo está herido se vuelve más peligroso para el rival", señaló.

Mohamed, quien vivirá su primer “clásico” ante los universitarios, espera que no se hable del arbitraje el próximo sábado.

"Esperamos que este sábado no se hable del arbitraje, esperamos se hable sólo de futbol", dijo.

A pesar del panorama del cuadro de Coapa, el técnico tiene fe de que el América estará en la liguilla y será candidato al título.

"América va a llegar a la liguilla, llegará bien y será candidato, de eso estoy seguro. La idea es calificar lo antes posible para poder hacer un campamento y llegar bien a la liguilla pero no podemos adelantarnos", apuntó.

¿Pumas podrá seguir con su buena racha o América ligará su séptima victoria ante la UNAM? Da un clic aquí y opina en nuestro Foro.

ald