CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.- Una peculiar forma de unir la pasión por el futbol con el amor a los animales fue plasmada y difundida en la página de internet “Life on White” en una galería fotográfica en la que muestran a 16 selecciones de países calificados al Mundial de Brasil 2014, cuyas playeras oficiales son portadas por razas de perros emblemáticas de esas naciones.

La serie de imágenes muestran al American Stafford Terrier, como representante de Estados Unidos; al Pastor Alemán, con la casaca del país germano; y para México figura el Chihuahua.

Life on White” es un portal que cuenta con 26 mil 758 imágenes de mil 34 especies, cuyo objetivo es crear colecciones de un solo fotógrafo de animales que son captados delante de un fondo blanco.

Las sesiones fotográficas las realizan por distintos puntos de Europa. Los editores de esta página señalan que los animales son fotografiados en su ambiente propio y que no sufren ningún tipo de estrés relacionado con el transporte o con entornos desconocidos. 

ogz