MÉXICO, 14 febrero.- Cruz Azul marcha con paso firme en el liderato general, pero el desempeño que tuvo la semana pasada ante Atlante dejó insatisfechos a sus jugadores, que reconocen hace falta mejorar en la cohesión de sus líneas y la posesión del esférico, así lo declaró el defensa cementero Julio César Domínguez.

“El partido anterior no sentí al equipo como en los pasados. Creo que Atlante tuvo un poco más la pelota y tenemos que contrarrestar eso”, indicó el “Cata” tras la práctica en el Estadio Azul, donde mañana enfrentarán al Puebla.

“El juego anterior fue muy engañoso, cuando íbamos 1-1 el partido estaba muy cerrado y gracias a la determinación que tuvimos, la contundencia, pudimos sacar la victoria (4-1). Hay que tratar de ir mejorando cada día. Creo que los delanteros han aportado un poco más y es la ventaja que tenemos”.

El jugador celeste valoró el apoyo de sus compañeros en la zona ofensiva para que sólo lleven dos tantos recibidos en seis fechas, pero juzgó que no deben repetir lo sucedido ante la escuadra atlantista y retomar lo que habían venido haciendo en partidos anteriores.

“Creo que dejamos de hacer más nosotros, no tuvimos mucha la pelota, en el segundo tiempo la tuvimos más y eso hizo que las cosas mejoraran. Hay que hacer lo que veníamos haciendo, las líneas estaban un poco partidas (ante Atlante) y en los partidos anteriores no, estaba muy compacto, ahora hay que tratar de hacerlo bien”.

La Máquina trabajó fuerte en para corregir esas situaciones y espera que mañana puedan recuperar el buen nivel de juego que habían exhibido.

“Creo que esta semana ha venido muy bien para nosotros, hemos trabajado duro y hay que tratar de hacer mañana un buen partido”, aseguró Domínguez.

Cruz Azul y Puebla se medirán este sábado en la cancha del Estadio Azul, a las 17:00 horas, donde los camoteros buscarán pegarle al súper líder y escalar posiciones para salir del casillero 12 de la tabla general.

fdr