TOLUCA, 14 febrero.- La motivación que Veracruz tendrá por el reciente cambio de técnico que tuvo, después de destituir a Juan Antonio Luna y elegir a José Luis Sánchez Solá como nuevo timonel, es un punto que considera el equipo de Toluca para enfrentar a los escualos en el puerto, en partido de la jornada siete del Tornero Clausura 2014 de la Liga MX.

Aunque los “Tiburones Rojos” no han tenido un buen comienzo en el torneo, el revulsivo que tendrán ahora en el banquillo los hará un equipo de cuidado, así lo afirmó el jugador de los “Diablos Rojos”, Carlos Esquivel.

"El cambio de técnico a cualquier equipo lo motiva, porque los jugadores que no venían jugando quieren mostrarse, pero nosotros hemos hecho una semana buena de trabajo, esperamos un equipo difícil pero vamos a tratar de sacar un buen resultado", dijo.

El jugador comentó que pese a lo complicado que puede resultar esta visita al Puerto, la consigna de los mexiquenses es la de salir con las tres unidades y al respecto comentó:"La primera derrota dolió, pero así es el futbol, hay que seguir trabajando y ahora contra Veracruz, es un equipo difícil pero Toluca quiere seguir sumando, va a luchar por ello”.

Finalmente, reconoció que será extraño el ver en la banca del Veracruz a un referente del Toluca, como lo es Hernán Cristante, quien es el auxiliar del técnico José Luis Sánchez Solá.

"Estamos contentos por él, porque es una gran persona, un gran entrenador, esperamos que le vaya bien, lo saludaremos, pero ya dentro de la cancha tenemos que hacer lo nuestro, trabajar y el énfasis está en sacar el resultado".

La escuadra mexiquense medirá fuerzas con la escuadra jarocha el sábado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde buscarán seguir con el buen paso que los mantiene como sub líder de la competencia, y no ser escalón de los escualos que buscarán salir de la posición 16 en el actual torneo.

fdr