MONTERREY, 14 de febrero.- Para el volante de Monterrey, César Delgado, la principal arma de León es la velocidad y el dinamismo que imprimen a su ataque, aspecto que el equipo regiomontano deberá cuidar para llevarse el triunfo en el partido que ambos equipos protagonizarán el sábado como parte de la jornada siete del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

“No va a ser un partido fácil como a veces se dan los partidos. Debemos tener mucho cuidado, concentración y lo importante es presionarlos, no dejarlos jugar, porque es un equipo muy dinámico, rápido y si nosotros mantenemos un ritmo eso nos puede favorecer”, expresó el argentino.

El equipo regiomontano se encuentra en la posición 13 de la tabla general, por lo que el encuentro ante los actuales campeones del futbol mexicano les ayudará a conocer los alcances y las verdaderas aspiraciones del cuadro de “La Pandilla”.

“Tenemos que ganar y jugar bien, después nadie te garantiza un resultado, pero creemos que ganando mañana puede ser un factor importantísimo para saber a dónde queremos ir y dónde vamos a estar parados de cara al futuro”, declaró “Chelito”.

Delgado dijo que el plantel debe mejorar en la contundencia para derrotar los “Panzas Verdes”, ya que considera que es lo que faltó la semana pasada en el partido que perdieron 2-1 ante los Xolos de Tijuana.

Esperemos mañana poder dar el gran partido que dimos allá, no fuimos contundentes, erramos el último pase, los últimos metros y, sobretodo, ser más sólidos en el sentido de que los detalles que por ahí o los errores que cometemos nos costaron el partido pasado, que hicimos un gran esfuerzo y un gran partido pero finalmente lo perdimos”.

León visitará el Estadio Tecnológico el día sábado a las 19:00 horas para buscar escalar en la clasificación general, en donde marchan en el lugar 14 con un punto menos que el equipo rayado, por lo que se espera un encuentro muy parejo entre ambas escuadras.

fdr