CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.- En Pumas de la UNAM poco a poco se olvida la crisis de torneos anteriores porque el equipo va recuperando su garra e intensidad, aseguró el técnico José Luis Trejo, quien destacó el crecimiento del plantel en lo anímico.

“Vamos bien en lo que buscamos, siempre mi intención ha sido que este equipo recuperara lo que siempre tuvo, sobre todo la garra y la intensidad, creo que se ha mostrado, el último partido que se jugó en León es un parámetro para acercarnos a eso y creo que hemos alcanzado ya el punto que en otros tiempos fue”.

En rueda de prensa tras la práctica del equipo en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, mencionó que van paso a paso buscando esta mejoría que les permita regresar a los primeros lugares, de ahí que el equipo está entregado a conseguir estos objetivos.

“Vamos paso a paso, buscando mejoría y en eso estamos trabajando para alcanzar los primeros lugares que es el principal objetivo, estar en posición de poder alcanzar la calificación, los muchachos están metidos en ello”.

Sin embargo, lamentó que para el duelo de este domingo contra Atlas tenga que sufrir la ausencia del defensa Marco Antonio Palacios por acumulación de tarjetas amarillas, pues dijo que se trata de un jugador importante en su cuadro bajo.

“Este aspecto (de cuidar las tarjetas amarillas) es muy importante, pero tenemos que mantener ese orden (defensivo), ahorita es una baja importante la de Marco porque da solidez defensiva”.

De la misma forma se expresó del delantero argentino Martín Bravo, de quien dijo siempre tuvo la confianza de que alcanzaría su nivel y lo ha demostrado, incluso es líder de goleo con seis anotaciones.

“Desde el torneo pasado siempre tuve la confianza de que iba a tener un repunte porque es un jugador de mucha calidad y no cerró bien por diversas circunstancias, pero para mí siempre ha sido un jugador muy importante”.

“Alcanzó una buena preparación física, tuvo una buena base física, alcanzó un buen nivel de confianza también y ahí está, ojalá y siga por ese camino, ahorita está muy motivado y sobre todo trabajando a un cien por ciento”, destacó.

ald