CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.- Para algunos jugadores, la imagen no es su mejor aliada, pero su “magia” la llevan más allá del terreno de juego y pisan las “canchas” de los sentimientos y pasión, donde algunas de las recompensas es mantener una relación con una de las bellezas del mundo. En este 14 de febrero te presentamos algunos casos.

Uno de esos casos, es el de Mario Balotelli. Hace unos días, el delantero del Milán reconoció a su hija Pia, fruto de la relación que sostuvo con la modelo Rafaella Ficco. También, una modelo, bailarina, actriz y cantante, que ha tenido entre sus brazos a “Super Mario” es Fanny Neguesha.

Una modelo y actriz que tampoco se quedó con las ganas de entrar al mundo deportivo es Helena Seger, 11 años mayor que Zlatan ibrahimovic. Es esposa del jugador del PSG y tienen dos niños.

Hace unos días, la actriz Bruna Marquezine confirmó la ruptura con Neymar, delantero del Barcelona.  La joven acompañó en todo momento al brasileño, incluso en la presentación del jugador con el conjunto blaugrana también se llevó los reflectores al impactar con su belleza.

Lionel Messi es otro de los jugadores “afortunados” por contar como pareja a Antonella Rocuzzo. La felicidad es uno de sus símbolos de su relación y la han compartido con todos sus seguidores al subir imágenes a las redes sociales. Tienen un hijo llamado Thiago.

Ronaldinho ha conquistado varias bellezas, pero la foto que detonó la polémica fue la que circuló hace unos días cuando al delantero brasileño se le ve disfrutando de la compañía de cinco mujeres.

Después de su paso por el Real Madrid, el alemán Mezut Özil viajó a Inglaterra para jugar con el Arsenal. La aventura no la hizo solo, debido a que la cantante Mandy Capistro lo acompañó.

El ghanés Sulley Muntari se fue a lo grande al tener como pareja a Menaye Donkor, Miss Ghana 2004.

El que fuera capitán del Barcelona, Carles Puyol, la “suerte” le sonríe al tener como pareja a la modelo Vanessa Lorenzo. La catalana ha acompañado y apoyado al defensa blaugrana en diferentes partidos con su presencia en los estadios.

Los que hemos presentado, han sido ejemplo de cómo el futbol atrapa la mirada de varias de las bellezas del mundo.

ald