CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.- Jefferson Montero, a sus 24 años, es uno de los principales jugadores del Morelia. Tras la salida de pilares como Federico Vilar y Joao Rojas, el joven ecuatoriano tiene el timón del ataque de su equipo y contra el América tratará de guiarlos de regreso a la victoria.

“Necesitamos el triunfo, queremos escalar posiciones y hacer nuestro trabajo dentro del campo. Tenemos que salir bien conectados para brindar un buen espectáculo
a toda la afición y quedarnos con los tres puntos en casa”, dijo el llamado Jeff.

El torneo de liga es el último reducto que les queda a los dirigidos por Eduardo de la Torre para conseguir algún campeonato en el presente semestre, luego de quedar eliminados de la Libertadores y no tener participación en la Copa MX, Morelia buscará alguna alegría en el torneo casero.

La única victoria que tiene Monarcas en el Clausura 2014  es en el estadio Morelos, y contra el América tratarán de conseguir otro triunfo en casa.

“Va a depender de nosotros, vamos a intentar hacer mejor las cosas, vamos a trabajar en conjunto para que las cosas salgan bien”, dijo el atacante ecuatoriano de Monarcas.

Héctor Mancilla, uno de los socios de Montero en el ataque, agregó que vencer al América ayudaría a mejorar el ánimo del equipo y aumentará las posibilidades del Morelia para llegar a la liguilla.

“Será un partido complicado, porque estamos necesitados de sumar de a tres y más en casa. Es un partido que viste por lo que es América, pero estamos conscientes de que debemos hacer un buen juego para quedarnos con la victoria”, dijo Mancilla.

La más reciente ocasión que las Águilas visitaron el estadio Morelos, aún dirigidos por Miguel Herrera, escaparon con un empate a un gol, ahora Monarcas espera que el América se vaya con las manos vacías de su cita en Morelia.