ROMA, 13 de febrero.- Joseph Minala es el nombre del futbolista camerunés que en los recientes días se ha robado los reflectores en la Serie A de Italia, pues llegó al equipo italiano en 2011 para formar parte de sus categorías juveniles y él asegura contar actualmente con 17 años, sin embargo, su apariencia física despierta muchas dudas al respecto, pues hay quienes afirman que tiene 42 años.

Un diario de Senagal, ventiló el caso y asegura que Minala nació en 1972 y no en 1996 como señala la documentación que presentó al club italiano. Tal situación ha despertado todo tipo de reacciones en redes sociales y la Lazio se vio obligada a desmentir públicamente las imputaciones hacia su jugador.

"La Lazio confirma la legitimidad absoluta de la documentación presentada y denuncia un intento más de elementos hostiles para oscurecer la labor del club", sentencia el comunicado.

El fin de semana pasado, el futbolista africano fue convocado por el DT Edoardo Reja para formar parte del equipo que se midiera a La Roma en el clásico de la capital italiana, sin embargo, el jugador vio el partido desde la tribuna.

cmb