PORTO, 11 de febrero.- La gira de la delegación mexicana por Europa llegó a su fin este martes con la reunión que sostuvo el técnico de la selección, Miguel Herrera, con Diego Reyes y Héctor Herrera, quienes se dijeron comprometidos para ser parte del combinado nacional.

Durante la reunión que se llevó a cabo en la ciudad de Porto, Portugal, El “Piojo” le mostró a ambos jugadores los planes de trabajo en lo deportivo y de logística con miras a la disputa de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Reyes y Herrera mostraron su ilusión y compromiso para seguir trabajando y ser tomados en cuenta para las convocatorias del Tricolor, así como para buscar un lugar en la lista final que competirá en la Copa del Mundo de Brasil 2014”, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Después de visitar a Carlos Vela, Héctor Moreno, el técnico Javier Aguirre, Giovani Dos Santos, Javier Aquino, Javier Hernández, así como a los jugadores del Porto, llegó a su fin el viaje de Herrera.

En esta gira, el “Piojo” estuvo acompañado por su auxiliar, Santiago Baños; el director deportivo de la Selección Mayor, Ricardo Peláez, y el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

cmb