Monterrey, 10 Feb. (Notimex).- El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, dejó en claro que pase lo que pase no “tirará la toalla” con los “felinos” y que seguirá en la búsqueda de salir del mal momento que atraviesan.

“Soy un empleado como tú, soy como todos ustedes (los representantes de los medios de comunicación). A las personas que tiran la toalla se les dice cobardes”, aseveró el timonel al finalizar la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Ferretti manifestó su confianza en que saldrán de la situación en la que se encuentran e incluso dijo que ve factible que su equipo llegue a 26 puntos en el Torneo Clausura 2014.

“Pienso que sí podemos llegar a 26 unidades, en números es posible, tenemos que ir por ellos y tenemos que empezar por un triunfo (el fin de semana ante Jaguares).

“Por la capacidad del equipo, no veo descabellado nueve victorias en lo que resta del torneo, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, siempre he dicho que no me gusta estar hablando mucho, sino ir a la cancha y sacar los resultados”, añadió.

Cabe mencionar que los universitarios se encuentran actualmente en el último sitio de la clasificación general, con tres puntos, luego de tres empates y el mismo número de descalabros.

El timonel añadió que a sus pupilos les ha faltado tino frente a la portería rival y señaló que deben trabajar para salir del mal paso en el torneo, el cual calificó como desagradable.

cmb