TEGUCIGALPA, 10 de febrero.- La selección de futbol de Honduras enfrentará en un partido amistoso a su similar de Venezuela, duelo que servirá de preparación para la Copa del Mundo Brasil 2014 a efectuarse el 5 de marzo en el Estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula.

La Federación Nacional de Futbol de Honduras informó también que el entrenador del equipo centroamericano, el colombiano Luis Fernando Suárez, viajará esta semana a Brasil para supervisar y afinar detalles sobre el hospedaje, itinerario de viajes y demás aspectos durante la estadía del seleccionado catracho en el país amazónico.

Por otra parte, Suárez solicitó que el Torneo Clausura del futbol de primera división de Honduras concluya la primera semana de mayo, para disponer de tiempo considerable de concentración con los jugadores locales que integran la selección antes de partir a Estados Unidos y luego a Brasil.

El 7 de junio se tiene previsto que el combinado centroamericano enfrente a su similar de Inglaterra en Estados Unidos y posteriormente lleguen a la que sería su sede mundialista.

Honduras compone el Grupo E junto a Suiza, Ecuador y Francia, siendo esta última la selección con la que se verás las caras en su debut, el 15 de junio en el Estadio Beira-Río de Porto Alegre.

fdr