ORLANDO, 9 de febrero.- Victor Oladipo anotó 23 puntos, incluidos 13 en el último cuarto, y el Magic de Orlando dio otra campanada al imponerse el domingo 93-92 a los Pacers de Indiana.

Indiana robó un saque de Orlando, a nueve segundos del final, y Paul George logró disparar mediante un salto a unos seis metros del aro. Pero el tiro fue desviado y el Magic se apoderó del rebote, para agotarse el tiempo.

Ahora, Orlando ha vencido a los líderes de cada conferencia en duelos seguidos, luego de sorprender el viernes a Oklahoma City, que encabeza el Oeste. El triunfo empata la mejor racha del Magic en la campaña, de tres triunfos al hilo.

Nik Vucevic añadió 19 puntos y 13 rebotes a la causa de Orlando, que ostenta además una seguidilla de cinco victorias consecutivas como local.

George encabezó a los Pacers con 27 unidades, mientras que Lance Stephenson agregó 16. La derrota cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos de Indiana.

También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 15 minutos, en los que totalizó dos puntos, cinco rebotes y una asistencia.

cmb