CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero.- México ya respira el ambiente de Mundial con la llegada de la Copa del Mundo a la capital mexicana esta tarde, como parte del tour que realiza el preciado trofeo que contempla a cerca de 88 países.

Ernesto Silva Almaguer, director general de Coca-Cola hizo oficial la visita del trofeo al corazón del país. El representante de la marca patrocinadora de la gira se dijo orgulloso de que México sea uno de los países visitados por el ansiado trofeo.

Asimismo, recordó que los aficionados al futbol tendrán la oportunidad de estar cerca de la Copa del Mundo en los eventos programados, en los cuales se busca la convivencia, diversión y, sobre todo, promover la actividad física, uno de los principales objetivos de la empresa.

México se convirtió en el país 69 en el recorrido que el preciado trofeo realiza por el mundo, previo a la cita mundialista a realizarse del 12 de junio al 13 de julio de este año.

Con 20 países por recorrer y tras su llegada a Monterrey, la Copa del Mundo estará hasta el 12 de febrero en territorio nacional, en donde formará parte de varias actividades como parte del festejo de su visita.

El galardón que buscarán levantar las 32 selecciones que estarán compitiendo en Brasil 2014, estará en el Campo Marte este domingo y lunes, donde se realizará la llamada “Fan Experience”; posteriormente visitará la Residencia Oficial de Los Pinos, donde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, fungirá como anfitrión, para luego partir a su siguiente parada, Canadá.

fdr