INGLATERRA, 8 de febrero.- La comitiva mexicana que se encuentra en Europa para hablar con los futbolistas que militan en el viejo continente, se reunió el día de hoy con el delantero del Manchester United Javier “Chicharito” Hernández para saber la disposición del jugador de integrar la Selección Mexicana de cara al Mundial de Brasil 2014.

En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el encuentro entre el grupo encabezado por el técnico del Tricolor, Miguel “Piojo” Herrera, y el ariete de los “Red Devils”

Javier ‘Chicharito’ Hernández dejó en claro a Miguel Herrera que mantiene la ilusión y deseo de ser parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, por lo que seguirá trabajando con esfuerzo y dedicación.”, refiere el escrito.

Antes de reunirse con Hernández, la delegación mexicana platicó con el ahora jugador del Bayern Leverkusen de Alemania, Andrés Guardado, quien recientemente llegó al club bávaro proveniente del Valencia de España.

“Guardado comentó a Miguel Herrera y acompañantes sentirse renovado con el reciente cambio al fútbol alemán, así como motivado para buscar un lugar en la Selección Nacional”, se puede leer en el comunicado que emitió la Femexfut.

Ricardo Peláez, Héctor González Iñárritu, Santiago Baños y el propio Herrera, presenciaron el día de ayer el partido entre el nuevo club del “Principito” y el Borussia Monchengladbach.

El día de mañana el grupo estará en el duelo entre Manchester United y el Fulham, donde esperan ver en acción a “Chicharito”. Posteriormente viajará a Portugal para platicar con Diego Reyes y Héctor Herrera, jugadores del Porto.

fdr