CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero.- El técnico de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, aseguró que su equipo sólo piensa en obtener el tercer triunfo consecutivo en el Torneo Clausura 2014 del futbol mexicano, cuando el próximo sábado se enfrenten al actual campeón, los “Panzas Verdes” de León.

El estratega declaró que sus dirigidos se encuentran mentalizados en el encuentro ante los “Esmeraldas”, donde buscarán sacar el mejor resultado posible en la cancha del Estadio León, por ello, al timonel universitario no le gusta entrar en disyuntivas con los medios de comunicación, respecto a las críticas antes de cada partido.

“Yo no voy con la intención de perder, por eso luego no quiero hablar, porque son puras cosas negativas y yo quiero hablar de las positivas, y positivo es que voy con la intención de ganar el partido”, comentó.

Trejo mencionó que el partido ante León es uno más y descartó que tenga tintes especiales por tratarse del campeón de la Liga. Afirmó que sus dirigidos sólo piensan en dar lo mejor de sí de cada uno y en continuar con la buena racha que les ha permitido sumar dos victorias al hilo.

“Con el campeón y todos los partidos van a ser complejos y vamos siempre con intención de traernos buenos resultados. Vamos bien, vamos caminando hacia adelante y ojalá que mañana podamos obtener el triunfo”, finalizó.

El cuadro universitario se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con siete puntos, contrastando con León que está ubicado en el casillero 14 con 5 puntos.

fdr