MONTERREY, 7 de febrero.-  Más urgidos que nunca por lograr su primer triunfo del campeonato, Tigres de la UANL recibirá este sábado a Santos Laguna, que ya ganó, en duelo de la fecha seis del Clausura 2014 de la Liga MX.

Las cosas no pintan bien en este certamen para el equipo que dirige Ricardo Ferretti, ya que ha tenido el peor arranque en torneos cortos y está cerca de igualar los seis partidos sin triunfo en un inicio, el de la temporada 1976-77.

Y no se puede esperar mucho de Tigres en este cotejo a jugarse a las 19:00 horas en el estadio Universitario, luego de la decepcionante actuación que tuvo en el clásico regiomontano ante Monterrey, que empataron sin goles, y ante Santos intentará recomponer el camino.

Con una de las nóminas más fuertes del futbol mexicano, si no es que la más importante, el cuadro felino ocupa la última posición de la tabla general con apenas dos puntos sumados y un gol a favor, lo que indica que algo está haciendo mal.

Santos Laguna, por su parte, enfrentará este cotejo con buen ánimo luego de su primer triunfo del campeonato, el 2-0 sobre Toluca del sábado anterior, y aunque enfrente estará un rival en apariencia desmotivado, no se confía.

Los pupilos del portugués Pedro Caixinha esperan sumar tres puntos más, tener un buen colchón y comenzar el ascenso rumbo a los primeros lugares, ya que también se le acercan sus compromisos en la Copa Libertadores.

El cuadro lagunero, noveno de la clasificación con seis unidades, intentará sumar para acercarse a los punteros en la tabla, y el triunfo le daría un buen impulso. El árbitro de este partido será Fernando Guerrero Ramírez.

 

 

mef