FRANCIA, 7 de febrero.- El arquero Guillermo Ochoa expresó ayer al entrenador nacional Miguel Herrera “muchos deseos y ganas de competir” con la Selección Mexicana, que va participar en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Herrera, quien realiza en compañía de su auxiliar técnico Santiago Baños, Ricardo Peláez, director deportivo y Héctor González Iñárritu, una gira de visita a los mexicanos que militan en clubes europeos, platicó con el guardameta del Ajaccio, de la Liga 1 de Francia.

“Estuve con Memo en Ajaccio, Francia. También tiene muchos deseos y ganas de competir. Tuvimos muy buena charla”, aseguró el estratega.

Su mensaje lo acompaña con una foto abrazado del cancerbero y están ubicados en la Roi de Rome, en el barrio de Ajaccio en la isla de Córcega.

Después de platicar con Carlos Vela, quien expuso no estar listo para integrar el Tricolor, el técnico se reunió con Héctor Moreno (Espanyol), Giovani Dos Santos y Javier Aquino (Villarreal) y ayer lo hizo con Ochoa, ex guardameta de América, de donde salió Herrera para el Tricolor.

cmb