SAN SEBASTIÁN, España, 6 de febrero.- El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, dijo que su equipo mereció mejor suerte en su visita al Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, pero destacó que le ve "con vida" y con opciones de remontar en Anoeta el 2-0 que encajó en el Camp Nou.

Vela, tras regresar con el resto de la plantilla a San Sebastián, incidió en dos discutidas decisiones arbitrales, la que dejó a la Real con un jugador menos un minuto después de un posible penal no señalado que él mismo sufrió y que habría llevado aparejada la expulsión de Javier Mascherano.

"El Barcelona te puede ganar de mil formas, pero que te ganen de esa duele más", señaló el mexicano y lamentó que en el futbol se "apoye al fuerte" en cuestiones puntuales en un encuentro.

Está convencido de que sin ese fatídico minuto para los intereses realistas "la eliminatoria estaría de otra manera".

Vela está convencido de que de no haber sido expulsado Iñigo Martínez los donostiarras habrían hecho "cosas buenas" en la segunda parte porque su sensación era que la Real no se estaba mostrando inferior a su rival.

"La expulsión nos hizo mucho daño", subrayó Carlos Vela, que, no obstante, sigue "con esperanzas" y no descarta que con el apoyo de los aficionados su equipo pueda remontar la eliminatoria en San Sebastián.

ald