MONTERREY, 5 de febrero.- Ante el anuncio de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de que el delantero Carlos Vela no estará con el Tricolor en el Mundial de Brasil 2014, el volante ofensivo de Tigres, Lucas Lobos, dijo que eso sin duda beneficiará a jugadores que buscan un sitio en la selección.

“No sé cuál es su problema (de Carlos Vela), desconozco cuál es su situación, por eso no puedo opinar, debe ser algo muy personal que no le ha gustado.

“Es entendible y mejor para nosotros que jugamos en esa posición y tenemos una chance más, pero es un tema que ya debemos de cerrar”, declaró.

A pregunta expresa sobre si le gustaría estar en la justa del orbe, el jugador de origen argentino expresó que “primero desearía hacer un buen torneo con Tigres y esperemos que cambien las cosas, uno se tiene que sentir bien para tener esa ilusión de llegar a la selección”.

Por su parte, Giovani dos Santos habló sobre el tema y respetó la decisión de su ex compañero de la Sub 17, Carlos Vela, de no asistir con la selección de su país al Mundial.

“Respeto su decisión, yo tengo muy buena relación con él, es un gran amigo, así que lo respeto, no puedo opinar nada sobre eso porque creo que es una decisión muy personal, así que no puedo comentar nada al respecto”.

El jugador, quien tuvo un ´video chat´ con sus seguidores organizado y difundido a través del canal de YouTube del Villareal, fue cuestionado acerca de la plática que sostuvo con el estratega mexicano, Miguel Herrera.

“Es la primera vez que vino a Europa, vino a hablar con Aquino (centrocampista mexicano, quien milita a su lado en el club) y conmigo, para conocernos personalmente y hacernos saber pues que obviamente estamos dentro de sus planes para el futuro si seguimos haciendo las cosas bien, aquí en nuestro club”.

ald