COSTA RICA, 4 de febrero.- Los delanteros mexicanos Francisco Fonseca y Antonio Salazar fueron presentados como nuevos jugadores del club Santos de Guápiles de la Primera División de Costa Rica, así lo confirmó la prensa del país centroamericano.

“Kikin” se desligó del Atlante después de no entrar en planes del entonces técnico Rubén Israel. Posteriormente, ante el cambio de cuerpo técnico y la llegada de Pablo Marini, Fonseca habló los directivos y el nuevo timonel para ser nuevamente registrado, lo cual no se concretó por el cierre de movimientos en la Liga MX.

Por su parte, “Hulk” Salazar, canterano de las Chivas, llevaba un año militando en equipos del Ascenso MX como el Zacatepec y Altamira, además de haber jugado para los Jaguares de Chiapas.

Los futbolistas aztecas serán dos de los únicos tres extranjeros que militan en dicho equipo, además del delantero argentino Federico Miño. El resto de la plantilla son futbolistas costarricenses.

Además de los dos jugadores recién llegados al futbol "tico", Luis Michel, ex arquero de las Chivas de Guadalajara, también actua en la liga del país centroamericano con uno de los equipos más grandes de aquel país, el Saprissa.

“Kikin”  tendrá su segunda experiencia en el extranjero, después de miliar en el Benfica de Portugal, club con el que no tuvo mucho éxito.

fdr