LEVERKUSEN, Alemania, 4 de febrero.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado alista su debut con el Bayer Leverkusen y para ello ya realizó su primer entrenamiento con el equipo, que se prepara para la visita que hará este viernes al Borussia Monchengladbach.

Luego de su fichaje con el equipo de la Bundesliga para lo que resta de la temporada 2013-14, el "Principito" trabajó por primera vez al lado de sus nuevos compañeros.

Guardado se desempeñó por la lateral izquierda durante la práctica del equipo dirigido por el finlandés Sami Hyypia, en la cual fue observado detenidamente por aficionados y seguido por los fotógrafos ahí reunidos.

Luego de la victoria 2-1 sobre Stuttgart en la jornada 19 de la Bundesliga, el mediocampista Lars Bender aseguró que llegan motivados al choque del próximo viernes, mismo que se realizará en el Borussia-Park.

La victoria ante el Stuttgart nos hizo bien y, sin duda, nos da confianza para el partido contra Borussia", expresó el futbolista, quien recordó que los partidos ante este rival son emocionantes, de muchos goles, por lo que "la expectación es enorme".

Guardado, quien podrá jugar la Liga de Campeones con el cuadro alemán, llegó cedido del Valencia de España al Leverkusen, con el cual tratará de mantenerse en la segunda posición general que ahora ocupa con 40 puntos, pues se ve casi imposible que pueda superar al líder Bayern Munich (53).

ogz