CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero.- El delantero Carlos Vela quedó descartado de manera definitiva para la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de la reunión que sostuvo este lunes en Madrid con Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, en la cual el estratega no quedó satisfecho con la actitud del jugador.

En un comunicado se indicó que el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 dejó en claro que no está en condiciones para defender los colores del Tri para la siguiente justa mundialista.

"El jugador manifestó, una vez más, que no se encuentra al cien por ciento desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el Mundial", apuntó.

Durante la reunión, se explicó, "Miguel Herrera notó que no existe el compromiso que busca tenga un jugador de Selección Nacional.. Por lo tanto, Carlos Vela no será convocado en definitiva en el transcurso de este proceso mundialista".

En la reunión, además de Herrera estuvieron presentes Héctor González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales; Ricardo Peláez, director deportivo de la Selección Mayor, y Santiago Baños, auxiliar técnico del combinado nacional.

 

pdg