VERACRUZ, 31 de enero.- La directiva de Veracruz garantizó la seguridad dentro y fuera del Estadio Luis "Pirata" Fuente en el encuentro de la jornada cinco del Torneo Clausura 2014 en el que Puebla visitará a los Tiburones, después de hacer un llamado a su afición para mantener el orden y coordinarse con las autoridades del estado.

La institución jarocha, informó que se dispondrá de aproximadamente 800 elementos de distintas organizaciones de seguridad con el objetivo de mantener el orden y seguridad de los aficionados.

“La seguridad del partido a efectuarse mañana entre Tiburones Rojos de Veracruz y el Puebla de La Franja, está garantizada”, refiere el comunicado de la directiva.

Este mismo día se llevó a cabo la junta de seguridad previa a dicho cotejo, a la que asistieron representantes del equipo escualo y miembros de los diversos organismos de seguridad.

Un numeroso grupo de elementos arribarán al inmueble para mantener el orden, entre ellos destacan los de la Secretaría de Marina, así como de policía estatal, seguridad privada, protección civil, del heroico cuerpo de bomberos, policía federal de caminos, policía auxiliar y dirección de tránsito, entre otros.

De la misma manera, la directiva reiteró el llamado a los aficionados para disfrutar, dentro de un ambiente de fiesta, y así garantizar el buen desarrollo del espectáculo.

Tiburones y camoteros sostendrán un duelo que puede ser aprovechado por los jarochos para sumar tres puntos que le ayuden a dejar la décima posición y colocarse entre los primeros ocho de la tabla general. Por su parte los de la franja esperan llevarse la victoria como visitante para deja el peldaño 15 y abandonar la parte baja de la clasificación.

fdr