MÉXICO, 31 de enero.- Gerardo Torrado, jugador de Cruz Azul, aseguró que se malinterpretaron sus declaraciones que aseguraban cierto favoritismo que hay con los americanistas para ir a la Selección Mexicana, a la cual no descarta regresar para disputar el Mundial de Brasil 2014.

Fue un malentendido y se armó un juego de palabras que yo nunca dije. No sé qué habrá dicho Miguel Herrera, ni qué le preguntaron, lo que digo es que todos tenemos que trabajar bien en nuestros equipos y ya él decidirá quienes son los mejores para la selección”, manifestó el capitán de la Máquina.

Hace unos días, el mediocampista dijo que el llamado al Tri no era parejo para todos los jugadores mexicanos, porque algunos de ellos, en particular los americanistas, son más conocidos por el "Piojo".

“Lo que me queda es estar bien en mi equipo, jugar e intentar hacerlo de la mejor manera posible”, mencionó el “Borrego” sobre una posible convocatoria al representativo nacional en este año, para tener posibilidades de formar parte de la lista de convocados a la Copa del Mundo de Brasil.

En lo que respecta al choque entre Chivas y Cruz Azul de la jornada cinco del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX comentó: “hay que tratar de hacer un buen partido contra Chivas y tratar de que la racha invicta de Cruz Azul crezca”.

Gerardo Torrado no es convocado a la Selección Mexicana desde que Víctor Manuel Vucetich lo convocó para los partidos ante Panamá y Costa Rica del Hexagonal Final de la Concacaf, aunque no vio minutos en ninguno de los dos encuentros.

fdr