MONTERREY, 31 de enero.- La contractura en el abductor derecho que sufrió Cesar “Chelito” Delgado la semana pasada quedó atrás, por lo que podrá ser elegido por el técnico de Monterrey, José Guadalupe Cruz, para armar el equipo que saldrá a la cancha en la edición 102 del clásico regio ante los Tigres de la UANL.

Me siento bien, pude entrenar hoy y después decidirá el “Profe” quién va a jugar, estoy a disposición y espero llegar de la mejor manera”, expresó el argentino.

Al término de la práctica que tuvieron los rayados en el Estadio Tecnológico ante un numerosos grupo de aficionados, Delgado dijo que está listo para jugar todo el partido si así lo decide el técnico. “Sí estoy para 90 minutos y con la motivación y las ganas de hacer lo mejor para el equipo”.

Reconoció que aún tiene una pequeña molestia, la cual considera normal después de la lesión. “Es parte y producto de esa contractura fuerte que sentí en el partido con Toluca, había sufrido una contractura y me sentía bien, pero después de rematar un tiro volví a sentir el dolor, esta semana hicimos trabajo diferenciado y esperemos llegar de la mejor manera”.

“Chelito”añadió que esperan un encuentro difícil, porque siempre los clásicos regiomontanos son diferentes, pero dejó en claro que Rayados está concentrado en hacer un buen cotejo para lograr el triunfo en el Tecnológico.

fdr