GUADALAJARA, 30 de enero.- El técnico de Chivas de Guadalajara, José Luis Real la emprendió contra los llamados “villamelones” y contrario a las llamadas “barras”, porque él prefiere que los seguidores del conjunto sean porras cien por ciento a la mexicana.

“Hay gente villamelón, que solamente está buscando algún pretexto para desmerecer cuando hay cosas buenas", declaró hoy en conferencia de prensa.

Consideró que esos son los aficionados que no están conformes con lo que hace el equipo, incluso ni cuando el conjunto está en primer lugar general.

Respecto a las llamadas “barras”, señaló que se la pasan cantando y “hay una canción que baja el ánimo en lugar de impulsarnos”.

Indicó que “somos un equipo mexicano” y por ende deben existir porras y en este sentido comentó que le dio mucho gusto ver las porras en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en el encuentro de visita a Tiburones Rojos de Veracruz.

De cara al encuentro del sábado ante el superlíder Cruz Azul, enfatizó que “medir el progreso del equipo, significa ganar tres puntos” y en cuanto a enfrentar a Marco Fabián, ex de Chivas, declaró que le dará mucho gusto verlo en un plan ganador.

Luego de un triunfo y tres empates, tiene claro que su plantel está en crecimiento, porque “nos estamos integrando”, de sobreponerse a más de dos años de malos resultados, de integración de jugadores de la cantera y de refuerzos, de acoplarse a nuevas posiciones.

“Magia no hay, vamos paso a paso”.

cmb