SAN ANTONIO, 30 de enero.- El futbolista José Juan Vázquez sabe que en el medio campo de la Selección de México existe una gran competencia, y aunque sólo ha jugado 45 minutos, no se siente con menos posibilidades de ganar un sitio para la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Nada de eso (estar en desventaja), el 'profe' (Miguel Herrera) nos da la confianza para hacer lo mejor. Estoy contento y satisfecho, hay que seguir trabajando, sumando puntos", argumentó el mediocampista.

El jugador del León consideró que "es muy sana la competencia, y qué bueno que sea así, eso me da gusto... por lo que tengo que dar lo mejor de mí".

Vázquez consideró que "lo más importante es jugar. El tiempo que sea, aprovecharlo y disfrutarlo. Siempre se quiere ganar y qué bueno que se dio, hay que seguir trabajando con sencillez y humildad".

Finalmente, aceptó que su debut con el Tri lo dio una gran alegría, más aún porque se combinó con un triunfo sobre el cuadro surcoreano.

"Muy contento, me sentí muy bien con los compañeros y se hizo un buen partido, y qué bueno que se consiguió un resultado positivo", compartió.

México disputará su siguiente partido de preparación a la Copa del Mundo Brasil 2014 el 5 de marzo próximo ante su similar de Nigeria, en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

cmb