MONTERREY, 29 de enero.- El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, aceptó que el volante ofensivo Jonathan Espericueta podría ser traspasado al club Villarreal de la Liga de España.

“Efectivamente estamos en un proceso donde tenemos las pláticas con el club Villarreal, ahí por las relaciones que se tienen y esperamos que pronto se pueda concluir para bien de Tigres y del jugador”.

“Hasta que no se concluya podemos dar una parte oficial del club, hemos platicado un día y medio y no tenemos los puntos definidos las partes. Tenemos claro nuestra postura, el interés es del Villarreal y debe aceptar las condiciones para que se pueda dar esta transacción”, expresó.

El directivo rechazó dar a conocer detalles sobre la negociación por el campeón del mundo Sub 17 en 2011, pero dijo que a más tardar este viernes tendría que concretarse el acuerdo.

“Hasta ahorita no nos han firmado el documento oficial que habíamos enviado el día de ayer, espero ver esa situación, platicar con el mismo Espericueta, ayer tuvimos una plática con el jugador hasta tarde, porque al parecer debe estar esto finiquitado antes del viernes.

“Estamos en ese proceso por concluir, estamos muy contentos en que se estén fijando en jugadores de la institución como lo hemos dicho con anterioridad”, abundó.

Villarreal espera a Espericueta

El conjunto del Villarreal también confirma que mantendrá negociaciones con el jugador mexicano, quien llegará a España en las próximas horas.

“El Villarreal CF negociará con el futbolista mexicano Jorge Jonathan Espericueta, quien llegará en las próximas horas a Vila-real con el objetivo de que las conversaciones con el centrocampista y con su actual club, el CF Tigres UANL, lleguen a buen puerto para que éste se incorpore a la disciplina amarilla durante este mercado de invierno”, publicó el club en un comunicado.

ald