CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero.- Un rally de tres carreras en la quinta enrtrada fue suficiente para que Mayos de Navojoa venciera 5-3 a Naranjeros de Hermosillo y forzara el séptimo, y definitivo, encuentro.

Hoy, a las 20:30 horas, en el Estadio Sonora se disputará el partido que definirá al campeón de la temporada 56 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Delgadillo lanzó seis entradas completas para cinco hits y una carrera y se apuntó la victoria, y Bryan Evans permitió cuatro carreras en cinco entradas y se llevó el descalabro.

En la segunda entrada John Lindsey recibió pasaporte, llegó a segunda con hit de Wes Bankstone y anotó  el 1-0 para Mayos con imparable de Carlos Orrantia.

Naranjeros reaccionó en la parte baja de la misma entrada  con doblete de Heber Gómez y sencillo productor de Carlos Gastélum para empatar el encuentro.

En la quinta, Fernando Flores empezó la embestida visitante con sencillo, Chris Roberson pegó doblete y Flores anotó con un pitcheo descontrolado  de Evans y con Roberson por tercera; Luis Fonseca pegó cuadrangular para poner 4-1  la pizarra.

En la octava hit remolcador de Orrantia puso el marcador 5-1.

Hermosillo se acercó en la novena aprovechando el descontrol del cerrador José Manuel López, quien aceptó dos carreras, regaló tres bases, dos hits y sacó el último out con las bases llenas con roletazo a segunda de Luis Alfonso García.