SAN ANTONIO, EU, 28 de enero.- Debido a la baja temperatura que se registra en esta ciudad, la Selección Mexicana de futbol pospuso su entrenamiento que se realizaría esta mañana para horas de la noche.

Los menos dos grados centígrados que se registran con caída de agua nieve obligaron al técnico Miguel Herrera a modificar los planes que tenía para este martes con el combinado nacional.

El Tricolor tenía previsto trabajar en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Antonio (UTSA), en punto de las 10:30 horas.

Ante esta situación, se decidió trasladar la práctica para las 20:00 horas en el estadio Alamodome, donde además habrá atención a los medios de comunicación.

Salen a distraerse

Luego que el entrenamiento matutino que tenía programado la Selección Mexicana de futbol se cambió para la noche, algunos jugadores aprovecharon para salir y visitar un centro comercial ubicado muy cerca de su hotel de concentración.

Con el objetivo de dar minutos de relajación a los jugadores, el técnico Miguel Herrera y su cuerpo técnico decidieron que los elementos salieran a distraerse o, en su caso, quedarse a descansar en sus habitaciones.

Desafiando una temperatura bajo cero, el "Piojo" Herrera decidió dar también una vuelta para distraerse y adquirir alguna prenda o gadget.

La escuadra nacional enfrentará este miércoles a su similar de Corea del Sur, en lo que es el primer duelo de preparación con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

ald