SPA FRANCORCHAMPS, Bélgica, 27 de enero.- Cientos de aficionados del ex piloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher, se reunieron el fin de semana en el circuito belga de Spa-Francorchamps para mandar fuerzas al alemán, hospitalizado en Francia desde hace casi un mes.

El objetivo de la marcha tributo a Schumacher en el trazado de 7.004 kilómetros es mandar una "energía positiva" a la familia de Schumacher, señaló la coordinadora del evento, Heidi Hendrickx, según el diario "Le Soir". 

En Jerez, España, el equipo alemán Mercedes imprimió un mensaje de ánimo en el chasis de sus bólidos para su ex piloto Michael Schumacher, que sigue hospitalizado tras un
accidente de esquí.
 
"#KeepFightingMichael" (Sigue luchando Michael), reza el "hashtag" grabado en el fuselaje con el que las "flechas de plata" saldrán mañana a afectuar los primeros ensayos de la temporada en el el circuito español de Jerez de la Frontera.
 
El alemán Schumacher, heptacampeón mundial de Fórmula Uno, está en un hospital de Grenoble desde el 29 de diciembre cuando sufrió una grave caída mientras esquiaba.
 
pdg