FILADELFIA, Pensilvania, 25 de enero.- Kevin Durant registró 32 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en su regreso tras una lesión de hombro para guiar al Thunder de Oklahoma City a su séptima victoria consecutiva, 103-91 sobre los 76ers de Filadelfia.

Durant no jugó el viernes en la victoria sobre Boston debido a una torcedura del tobillo derecho. Contra los Sixers, Kevin fue uno de los primeros jugadores del Thunder que ingresó a la cancha al calentamiento previo al encuentro.

Realizó varias clavadas, incluso colgando del aro durante varios segundos tras una de ellas, y estuvo en forma para el encuentro.

Los Sixers recortaron la ventaja de Oklahoma City a cuatro puntos en el tercer cuarto antes de que Durant encabezara un ataque de 14 unidades por cinco para construir una ventaja cómoda.

Durant, líder anotador de la NBA, ha encestado al menos 30 puntos en sus últimos 10 partidos.

James Anderson encabezó la ofensiva de los Sixers con 19 unidades.

Augustin anota 28; Bulls vencen a Bobcats 

D.J. Augustin anotó 15 de sus 28 puntos en el cuarto periodo y los Toros de Chicago preservaron a duras penas la ventaja para imponerse 89-87 a los Bobcats de Charlotte, con lo que volvieron a rebasar la marca de .500.

Augustin, ex armador de los Bobcats, acertó cuatro de sus cinco disparos de campo en el último cuarto, incluidos tres triples, para definir un partido apretado.

Los Toros (22-21) han ganado 10 de sus últimos 13 encuentros.

Joakim Noah totalizó 11 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias por los Toros, que han ganado 10 de sus últimos 11 enfrentamientos ante los Bobcats.

Al Jefferson siguió encendido con los Bobcats (19-27), con 32 puntos y 13 rebotes. Fue el noveno partido seguido de Jefferson con al menos 20 puntos.

Caen Raptors, pese a 51 puntos de Ross 

Jamal Crawford anotó 37 puntos y repartió 11 asistencias en el partido que los Clippers de Los Ángeles ganaron 126-118 a los Raptors de Toronto, pese a la gran actuación de Terrence Ross, quien sumó 51 unidades.

Ross igualó el récord de la franquicia impuesto hace 14 años por Vince Carter, y casi elevó al doble su marca previa de 26 puntos, observada el 2 de enero de 2013, en un duelo ante Portland.

El escolta, quien está en su segundo año en la NBA, acertó 16 de 29 tiros de campo, atinó 10 de 17 triples y convirtió nueve de 10 desde la línea de castigo. Sin embargo, falló su último tiro libre, con cuatro segundos restantes.

Así, no pudo superar los 51 puntos que Carter anotó el 27 de febrero de 2000, en un triunfo por 103-102 sobre Phoenix.

Y la gran noche de Ross no fue suficiente para dar el triunfo a los Raptors.

También por Toronto, el venezolano Greivis Vásquez anotó ocho puntos en 19:59 minutos. Acertó tres de seis tiros de campo y dos de tres tiros libres; registró tres rebotes y tres asistencias.

ald