GUADALAJARA, 25 de enero.- Las Chivas de Guadalajara confían en salir del Estadio Andrés Quintana Roo con los tres puntos en la bolsa el día de mañana cuando visiten al Atlante, ya que el equipo viene de menos a más en el Torneo Clausura 2014, así lo indicó el delantero rojiblanco Omar Bravo.

 “Creo que nosotros estamos en ascenso, tratando de llegar al 100 por ciento de lo que quiere el profesor (José Luis Real)", indicó el atacante.

Reconoció que los “Potros de Hierro” no serán un equipo a modo y saltarán a la cancha con la ambición de conseguir la victoria para continuar su lucha por no descender, sobre todo porque vienen de un resultado vital en dichas aspiraciones tras derrotar la semana anterior al Atlas.

“Se viene Atlante, un rival que está motivado, que seguramente saldrá con mucha actitud y nosotros tenemos que estar igual o al doble que ellos para aspirar a ganar”, estableció el mochiteco, consciente del gran paso que obtuvo la escuadra cancunense ante su ex equipo.

Finalmente, el capitán del Rebaño Sagrado destacó que más allá de la alta exigencia que represente ser visitante en un lugar como Cancún, el objetivo de su equipo es siempre salir por las tres unidades.

"(El triunfo) sería lo ideal, creo que el equipo sale a ganar independientemente de jugar como local o de visita, espero que traigamos a Guadalajara un buen resultado de Cancún”, sentenció.

La escuadra tapatía cerró su preparación con miras a este duelo ante los azulgranas, que se llevará a cabo el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, en el cierre de la cuarta fecha del actual torneo.

fdr