INGLATERRA, 25 de enero.- El jugador de la selección de Costa Rica, Bryan Oviedo, parece haberse fracturado la pierna izquierda el sábado en el partido de su club Everton contra Stevenage por la Copa de la FA.

Oviedo fue sacado en camilla tras la lesión y de inmediato quedó en duda su participación con la selección tica en el Mundial de Brasil.

El club de la liga Premier informó en su cuenta de Twitter que Oviedo fue llevado a un hospital "con lo que se sospecha que sea una fractura en la pierna izquierda", tras lastimarse en una entrada a los 14 minutos del partido por la cuarta ronda del torneo.

Los jugadores de Everton reaccionaron consternados y de inmediato pidieron ayuda médica, mientras Oviedo se retorcía del dolor.

"El incidente de Bryan afectó a todos", comentó el técnico de Everton, Roberto Martínez. "Esas lesiones te dejan una mala sensación".

Oviedo es una de las figuras de la selección de Costa Rica, que enfrentará a Uruguay, Italia e Inglaterra en el Grupo D de la Copa del Mundo.

"Tenemos que darle todo el apoyo que podamos, ya que tenía una temporada magnífica", señaló Martínez. "Me impresionó mucho con su nivel en diferentes posiciones. Es un jugador realmente importante, y queremos estar seguros que todo salga bien".

 

mef