LONDRES, 25 de enero.- Cuatro goles en la última media hora de juego, tres del argentino Sergio "Kun" Agüero, evitaron sorpresiva eliminación en la FA Cup para Manchester City, que se impuso 4-2 al Watford en el Etihad Stadium, con lo cual accedió a octavos de final.

Sin algunos titulares habituales de su 11 inicial, el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini se vio en desventaja con anotaciones del italo-argentino Fernando Martín Forestieri, a los 21 minutos y de Troy Deeney, a los 30´.

El equipo de la Segunda División de Inglaterra (Championships) se fue al descanso con ventaja y la mantuvo los primeros 15 minutos del complemento, hasta que apareció el "Kun" para regresar la tranquilidad a los miles de aficionados reunidos en el estadio.

A los 60´ el seleccionado argentino marcó el primer tanto de su cuenta e igualó el marcador a los 79´, resultado que obligaría a estos equipos a jugar partido de desempate, pero los "citizens" apretaron en los minutos finales para quedarse con el boleto.

El serbio Aleksander Kolarov, a los 87´, y Agüero, 93´, completaron la remontada y el triunfo de su equipo en la cuarta ronda del certamen copero, para seguir en el torneo.

 

mef